Fuga de presos en Dock Sud: Desafectaron a tres policías

Fuga de presos en Dock Sud: Desafectaron a tres policías

Los reclusos escaparon el pasado fin de semana limando los barrotes. Tras el hecho, el Ministerio de Seguridad desafectó a tres efectivos de la Policía Bonaerense. Meses atrás la comisaría fue noticia por tener a una sola oficial a cargo de 30 presos.

El pasado fin de semana escaparon tres presos de la Comisaría de Dock Sud (Tercera de Avellaneda). Los reclusos se fugaron por los techos de las casas aledañas a la dependencia policial.

Según consigna el portal 24 baires, los agentes que estaban de guardia no percibieron que los delincuentes limaron los barrotes y rompieron el cielorraso de la Comisaría.

Luego del hecho, el Ministerio de Seguridad que conduce Alejandro Granados decidió desafectar a tres efectivos de la Policía Bonaerense: al oficial de Imaginaria, al oficial de Servicio y al Comisario.

La Comisaría de Dock Sud fue noticia en el mes de septiembre, cuando una oficial llamó al 911 para pedir ayuda porque se encontraba sola con 30 presos. Tras ese insólito episodio desplazaron al Comisario Sergio Marcelo Gil.

Comentá la nota