Fuertes críticas al kirchnerismo en el Día de la Lealtad peronista

El Partido Justicialista realizó hoy el acto por el Día de la Lealtad, frente a la Terminal de Omnibus. Comenzó alrededor de las 11 con ofrendas florales en el busto a Juan Domingo Perón y palabras alusivas que giraron en torno a la crítica al kirchnerismo.
Hablaron representates de la juventud, Ana Antista por la rama femenina, Fabián del Río por las 62 Organizaciones y Héctor Ismael Llarias por el partido Justicialista.

Todos los discursos hicieron eje en las críticas al kirchnerismo y remarcaron que nada tiene que ver con el peronismo.

"En esta etapa que nos toca vivir a los militantes, tenemos que emprender una ardua lucha que es la de rescatar la doctrina social, rescatar bien alto la bandera de la justicia social y rescatar esta doctrina que cada uno de los peronistas la llevamos en el corazón", dijo Del Río.

El dirigente refieriéndose al kirchnerismo, dijo que "dentro de esta doctrina algunos han usado el nombre del peronismo para llegar al poder,ponerle nombre al poder y vaya a saber qué quieren: si destruir al peronismo a través del transversalismo o tratar de captar votos".

"Como peronista -dijo- tenemos la noble tarea de rescatar la doctrina nacional justicialista"

Felipe Solá

En Buenos Aires, con fuertes críticas al Gobierno, el diputado electo por el PJ disidente, Felipe Solá, convocó hoy a la unidad del peronismo en un acto realizado en el estadio de Obras Sanitarias para celebrar el 17 de octubre.

Somos una Argentina unitaria, queremos ser una Argentina federal, queremos que se termina la dictadura de la caja, que se termine la opresión, este es el sentido del acto", lanzó Solá luego de reclamar de manera insistente que bajaran los carteles para poder ver a los todos los presentes.

Comentá la nota