Con fuertes críticas al gobierno municipal, se presentó esta noche la lista de Unidad Ciudadana

Con fuertes críticas al gobierno municipal, se presentó esta noche la lista de Unidad Ciudadana

“…El oficialismo se da lujo de llevar como primera candidata a concejal a la directora de Desarrollo Social (N del R: María Laura Dumrauf), con una billetera de más de 18 millones de pesos, (cuando) en Dorrego hay hambre; en Dorrego hay gente que no tiene leña o que anoche no comió un plato de comida caliente… (Osvaldo Barcelona, primer precandidato a concejal).

El primer precandidato a concejal de Unidad Ciudadana, Osvaldo Barcelona, expresó esta noche su “orgullo” de encabezar esta lista, y destacó que la misma está conformada por “gente genuinamente trabajadora, honesta y capaz de integrar el Concejo Deliberante”.

“Es una lista equilibrada y de mucho prestigio para Coronel Dorrego”, aseguró.

Así lo dijo en una colmada unidad básica del PJ, durante la presentación de los postulantes a concejales y consejeros escolares. Estuvo Carlos Cuto Moreno, primer precandidato a diputado provincial por la Sexta Sección Electoral.

En otro tramo de su encendido discurso, Barcelona enfatizó: “No vamos a andar peleando con ningún otro compañero peronista, (porque) nuestro enemigo es el oficialismo, es el radicalismo de Coronel Dorrego, que más que nunca está de la mano de los gobiernos provincial y nacional, que están hambreando al pueblo, y eso pasa en Dorrego”.

“El oficialismo se da lujo de llevar como primera candidata a concejal a la directora de Desarrollo Social (N del R: María Laura Dumrauf), con una billetera de más de 18 millones de pesos, (cuando) en Dorrego hay hambre; en Dorrego hay gente que no tiene leña o que anoche no comió un plato de comida caliente”, agregó.

“Van a tener que poner 40 o 50 millones de pesos, porque en Dorrego hay muchas necesidades. Están identificados 100% con los gobiernos provincial y nacional. A este gobierno (municipal) radical le queda perfecto Cambiemos”, aseveró.

Comentá la nota