El fuerte viento dejó sin luz a Andalgalá

El fuerte viento dejó sin luz a Andalgalá
Las ráfagas causaron estragos en el tendido eléctrico. Esta mañana se terminó de normalizar el servicio.

ANDALGALÁ. Las fuertes ráfagas de viento que azotaron ayer al departamento de Andalgalá causaron estragos en el tendido eléctrico. El personal de EC SAPEM trabajó hasta primeras horas de hoy para normalizar el servicio.

Roger Nieva, jefe de EC SAPEM local, contó: “Hemos tenido muchos problemas ocasionado por el viento en toda la zona norte y sur, lo único que se salvó fue la zona céntrica”. La caída de algunos árboles sobre las líneas de media y baja tensión en la zona de Capillanía hizo que las líneas se soltaran y se suspendiera el servicio.

“Se puso a disposición toda la gente disponible para trabajar en el departamento en el día de ayer y a las 11 o 12 de la noche se pudo completar con todos los requerimientos”, remarcó Nieva.

Comentá la nota