Con una fuerte apuesta por la post pandemia, el FdT lanzó su campaña en las redes

Con una fuerte apuesta por la post pandemia, el FdT lanzó su campaña en las redes

El peronismo dio a conocer su primer spot de campaña en el que emitieron un esperanzador mensaje sobre la salida paulatina de la pandemia y recorrieron algunos de los hitos más importantes de la gestión nacional.

Con la mirada puesta sobre las elecciones de septiembre, el Frente de Todos (FdT) lanzó a través de sus redes sociales su primer spot de campaña con una fuerte apuesta por la post pandemia y la salida paulatina de las medidas de restricciones, en el que además recordaron los principales puntos de la gestión del oficialismo nacional. 

El lema de su campaña es claro: “vamos camino a encontrarnos con #LaVidaQueQueremos” y busca recordar que el próximo paso hacia la salida de la pandemia es “volver a la normalidad”, de la mano de la llegada de más vacunas contra el Covid 19. 

“Salimos a buscar las vacunas, salimos de vacunarnos y de a poco las cosas van a empezar a salir. Los amigos van a salir. Vamos a salir a dar una vuelta o muchas. Las familias van a salir, vamos a salir al recreo, los fulbitos van a empezar a salir. Las pymes van a salir, vamos a salir a cosechar. Vamos a salir a la igualdad. Los trabajos van a salir. Todo va a salir bien”, sostiene el spot en el que se pueden ver los cargamentos de vacunas que llegan al país en aviones de Aerolineas Argentinas o personas recibiendo sus dosis correspondientes.

Cabe recordar que este sábado el FdT también presentó a sus precandidatos a diputados nacionales y legisladores porteños, en el predio del Costa Salguero. 

Comentá la nota