La agrupación “8 de Noviembre” expresó su pleno respaldo a la Lista Blanca que participará en las elecciones del Seom Jujuy, a realizarse el 24 de este mes. Un grupo de afiliados al gremio municipal salió a ratificar su apoyo irrestricto a la línea de candidatos que lidera el dirigente Carlos “Perro” Santillán,
En compañía de Benito Guare, María del Carmen González y Julio Gutiérrez, el hombre aclaró que la intención del sector al que pertenece es hacer público el respaldo a Santillán y fustigar a la actual conducción.
Dijo que la dirigencia actual usó a cientos de trabajadores municipales para realizar la última movilización.
Al referirse a las próximas elecciones, Condorí exhortó a los municipales a “tener en cuenta este último engaño” de la actual dirigencia al momento de votar, y a señalar que con Santillán los trabajadores y afiliados del Seom van a recuperar la firmeza y dignidad en la defensa de sus derechos, manifestó entre otros conceptos.

Comentá la nota