Fórmula propia del PV para la gobernación

La postura será refrendada por los miembros del Congreso provincial del partido en la próxima reunión.
El Partido de la Victoria ratificó el rechazo a la pretensión de doble candidatura de Juan Manuel Urtubey -a gobernador y presidente- y llevará fórmula propia para la gobernación en las elecciones del 2015.

En consonancia con esa decisión, diputados del PV presentaron en la Cámara baja un proyecto de ley para unificar las elecciones provinciales con las nacionales el próximo año.

La decisión mayoritaria de salir con candidato propio a gobernador fue tomada por dirigentes y legisladores del PV, en una reunión que realizaron en Vaqueros.

También participaron los intendentes del PV, pero éstos se mostraron cautos a la hora de transmitir la postura mayoritaria.

La decisión de salir con candidato propio a gobernador será refrendada en la próxima reunión del Congreso provincial del partido.

“Ya hemos competido solos electoralmente y nos fue muy bien”, recordó el titular del bloque de diputados del PV, Jesús Villa.

El legislador por Rivadavia confirmó que la iniciativa para unificar los comicios entró el jueves último a la Cámara baja con la firma de todos los diputados del PV.

Villa fundamentó el proyecto en el malestar que genera tener que votar cuatro veces en un año. “La gente está harta de una campaña tras otra y quiere que el político se dedique a gobernar”, concluyó.

Comentá la nota