El Frepam se opuso a la doble conexión

El Frepam se opuso a la doble conexión

El concejal del PJ, Araldo Eleno, pidió sacar despacho para que pueda ser tratado en el recinto pero el FREPAM se opuso argumentando necesitar más tiempo para el estudio a la vez que pidió dejarlo en Comisión.

En la Comisión de Obras Públicas de este martes, los concejales del Frepam se opusieron a sacar despacho para el proyecto de ordenanza presentado por el Bloque del PJ en el que se propone establecer la obligatoriedad de la doble conexión por abastecimiento de agua subterránea en el marco reglamentario correspondiente para toda construcción nueva en edificios o grupos de viviendas colectivas de construcción privada o pública.

 ”Hace dos meses que presentamos este proyecto el cual nos parece sumamente innovador con la situación actual de la ciudad. En este marco, el FREPAM se opone y nos pide más tiempo cuando en realidad dejan entrever una decisión de cajonear nuestra intención de contribuir con una norma para el mejoramiento de la situación de los vecinos”, palnteó el edil.

“En este tiempo -agregó Eleno- hemos pedido cantidad de veces que concurran desde la secretaría de Obras Públicas a tratar el tema, pero como ya es norma en los funcionarios municipales no han asistido al Concejo. No vienen cuando los convocamos a dar informes y tampoco cuando les pedimos colaboración para contribuir con una norma para la ciudad. Creemos que tanto los funcionarios como los concejales oficialistas deben contribuir a generar espacios de dialogo que parece ser lo que más le cuesta a esta gestión municipal”.

Comentá la nota