El Frente Renovador apunta a afianzarse en Trenque Lauquen

El Frente Renovador, cuyo principal referente a nivel nacional es el actual intendente de Tigre, Sergio Massa, y que tiene una importante figura regional con lo es el jefe comunal villeguense Gilberto Alegre, está buscando ganar terreno en el ámbito trenquelauquense con el abogado Hernán Albisu, titular de Defensa del Consumidor, al frente.
De cara a las elecciones legislativas de este año, el Frente Renovador está empezando a trabajar y a reunirse con quienes están interesados en acompañar el proyecto. “Estamos tratando de lograr que las ideas y los proyectos de Sergio Masa puedan verse reflejados no solamente en Tigre o el conurbano bonaerense sino en toda la provincia, tratando de copiar las cosas buenas que viene haciendo, no sólo en su municipio sino cuando estuvo en Anses por ejemplo”, destacó Albisu.

Modelo de gestión

El referente local hizo hincapié en la figura del actual intendente de Tigre y en su modelo de gestión. “A pesar de la juventud que tiene, ya que es una persona de 40 años, ya ha tenido unas cuantas responsabilidades, y quizá donde más se lo conoció fue en Anses, durante un momento muy importante para esa institución, donde se jubilaron más de 2 millones de personas y posteriormente se logró poder pagar la Asignación Universal por Hijo; aunque además está haciendo un gran trabajo en Tigre, no solamente en el tema seguridad, sino también en espacios públicos, manejo del turismo y en cultura. Por eso la idea de quienes lo acompañamos es replicar un modelo de gestión y poder llevarlo a otros puntos del país”, enfatizó, agregando que desde hace un tiempo viene trabajando junto a Massa y Alegre, en tanto, ahora se busca concretar una tarea más “fuerte” en Trenque Lauquen.

Así, con el objetivo de afianzarse en el terreno local, por estos días el Frente buscará abrir un espacio físico, como para que la gente pueda acercarse o tener una referencia. “Estamos empezando a juntar voluntades, con gente a la que le gusta la figura de Mazza, y empezaremos a caminar, a tratar de volcar las experiencias que ha cumplido exitosamente Sergio Massa para mejorar el día a día de los vecinos, en seguridad, en salud, en el espacio público, algo en lo que, gracias a Dios, en Trenque Lauquen tuvimos una figura importante, como lo fue Jorge Barracchia”, dijo Albisu.

Comentá la nota