Frente Progresista Cívico Social “Si Hay Unidad hay Futuro”

Frente Progresista Cívico Social “Si Hay Unidad hay Futuro”
Con la alocución de un viejo militante, Eduardo Sachetto, se realizó la presentación de la lista de este Frente, que tiene diferentes sectores políticos y que lleva en la Nación a Stolbizer y Alfonsín, base radical.

El Frente Progresista Cívico Social, conformado por UCR, GEN, Coalición Cívica y Socialismo presentó una lista de unidad aunque Libres del Sur tiene representación a nivel local. En primer termino se firmo el acuerdo del Frente, firmando Fernando Degreff( Gen), Gerardo Bolognese (UCR),Claudio Favergiotti( C.C.Ari) María Isabel Orozco ( Socialismo).

Una vez firmado el acuerdo, se presentaron los candidatos y la palabra la tuvo Fernando Degreff precandidato segundo Concejal “Me siento orgulloso de estar en esta lista es una lista de gente buena, honesta, de compromiso con la sociedad, gente que escucho la voz de la gente cuando dice que nos unamos… no somos sordos, no somos necios….Estamos convencidos que si hay unidad hay futuro…”

La palabra de Ángel Daniel Plana, agradeció a todos, la presencia en especial los ex intendentes Menéndez, amigos, familia, etc.

“Somos la alternativa que hoy presentamos a la sociedad no solamente nivel local sino a nivel Nacional y provincial al modelo kichnerista, nosotros decimos muy seguro que somos la alternativa al modelo, que la gente busca un cambio. La sociedad esta pidiendo que nos uniéramos y nosotros estamos dando ese mensaje de unión…

Damos respuesta a la sociedad con esta unidad, no somos un rejunte de personas que nos unimos para la organización de la lista somos todos militantes de distintas fuerzas políticas con un gran grado de compromiso político ante la sociedad desde hace mucho tiempo. Es común que la gente se inserte en la política y vaya en busca de aquel que tiene mejor imagen o que se perfila mejor en las encuestas y en seguida arma un partido político no va a trabajar como uno lo ha hecho desde hace tiempo con el compromiso en la sociedad “

Comentá la nota