El Frente Primero Jujuy inauguró una sede en Perico

El Frente Primero Jujuy inauguró una sede en Perico
El Frente Primero Jujuy inauguró en Perico una sede con la mira puesta en las dos competencias electorales de 2013: las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto y las generales del 27 de octubre.
La inauguración contó con la presencia de los precandidatos a diputados nacionales Isolda Calsina, Alejandro Snopek y Ricardo Guzmán, acompañados por el dirigente local Luciano Córdoba y referentes de los 8 partidos que conforman la columna vertebral del espacio político: LyDER, Cambio Jujeño, Unidad Popular, GEN, Fe, Blanco de los Trabajadores, Gana Jujuy y Movimiento Popular Jujeño.

En contacto con la prensa, la Diputada Isolda Calsina advirtió que “la solución a los problemas de la provincia debe buscarse indefectiblemente en la unidad de todos los jujeños, ya que la división que se observa en muchos aspectos de la vida de la provincia, entorpece, atrasa y nos impide avanzar”. Por otro lado destacó que esa vocación de unión se expresa en la constitución del Frente Primero Jujuy, donde fuerzas que mantienen su identidad, se perfilan como una alternativa potente, superadora de las diferencias individuales, y capaz de expresar los sentimientos, los proyectos y los ideales del ser jujeño.

“Se trata de un proyecto político de largo plazo que apunta a transformar Jujuy en un polo productivo que le dé trabajo real a la gente, y no un Estado que mantenga en la pobreza al pueblo con planes sociales y trabajo precario que no alcanza para vivir bien”, explicó Calsina.

“Nuestro compromiso es poner límites y control en todos los espacios legislativos; somos la voz de la gente para que la impunidad y la corrupción no sigan reinando en el país y en la provincia”, expresó sobre la propuesta del Frente.

“Estamos mirando al futuro. Hicimos confluir una cantidad diversa de opiniones y miradas sobre los problemas y fundamentalmente las soluciones, para que Jujuy empiece a generar trabajo, a brindar seguridad y a ejercer los cargos públicos con decencia, sin ocultar la forma en que se utilizan los recursos que son de todos”, agregó la dirigente que aspira a llegar al Congreso de la Nación

La nueva Sede, está ubicada en la calle San Martin 286, del casco céntrico periqueño y funcionará en horario corrido con la intención de convocar a todos los interesados en incorporarse en el proyecto político del Frente Primero Jujuy, que, según manifestaron sus dirigentes, tiene como horizonte el recambio de gobierno de 2015.

Como anfitrión de la nueva unidad de trabajo, el periqueño Luciano Córdoba cerró convocando al conglomerado productivo nucleado en el Departamento de El Carmen. “Este es un espacio que albergará los sueños y anhelos de muchos periqueños, en donde podamos confluir referentes de distintos sectores: productivo, comercial, gremial, social y político de nuestra ciudad y de las vecinas, Monterrico y El Carmen que quieran desplegar junto a nosotros todos sus talentos y trabajar por el beneficio de nuestra gente”.

Comentá la nota