El Frente para la Victoria presentó sus candidatos en Chasicó y Pelicurá

El Frente para la Victoria presentó sus candidatos en Chasicó y Pelicurá
Se realizó en el Club General San Martín con la presencia de los candidatos.
Continuando con su recorrida, el Frente para a Victoria presentó su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares, que encabeza Francisco “Tasi” Muñiz, en las localidades de Chasicó y Pelicurá.

Acompañados por el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, los postulantes llegaron primero al Club Atlético Pelicurense, donde dialogaron con vecinos de Pelicurá. Posteriormente, se realizó el lanzamiento en el Club San Martín de Chasicó.

“Cada uno de los integrantes se ganó el lugar desde su trabajo y compromiso con la comunidad. De todos modos, todos juntos conforman un equipo. Vengo a pedirles el acompañamiento para ellos porque para mí, como intendente, esta es una elección muy importante. Es fundamental porque el Concejo Deliberante es un gran apoyo para el intendente, un gran apoyo que lamentablemente hoy no tenemos”, destacó Trankels en una parte de su alocución.

La jornada también contó con las palabras de Víctor Antón, tercer candidato a concejal.

“Venimos a pedirles el acompañamiento en las elecciones, para poder acompañar a este gran intendente que tenemos y, por qué no, a este joven delegado (Luciano Cardelli) que trabaja con muchas ganas para que Chasicó esté lindo como está. Este es un gran equipo, pero tiene el mejor director técnico, que es el intendente Trankels, que se preocupa por encontrar soluciones para el distrito”, resaltó.

“Les pedimos humildemente que nos acompañen. Esta lista tiene gente de experiencia en la vida y en las instituciones, gente muy joven y muchas ganas de trabajar y redoblar el compromiso para que el distrito continúe desarrollándose como lo viene haciendo”, consideró.

Comentá la nota