EL FRENTE DE IZQUIERDA TAMBIEN PRESENTARA CANDIDATOS PARA LAS PASO EN BRAGADO

EL FRENTE DE IZQUIERDA TAMBIEN PRESENTARA CANDIDATOS PARA LAS PASO EN BRAGADO

Deborah Hadad es la pre candidata a Intendente. Juan Domingo Molina y  Edgar Lucas Mendoza, concejales.

 

Bragado. 12 de Julio 2015. A un mes de las PASO los candidatos a diferentes cargos han comenzado a trabajar intensamente para hacerle llegar a la ciudadanía su propuesta y así convencerlos para contar con su voto.

 

El Frente de Izquierda es un espacio que viene en franco crecimiento y logró sumar votos en distintos distritos para poder obtener alguna banca en la Legislatura.

En Bragado dicho espacio tendrá su lista propia para competir en las primarias, donde al ser lista única, deberá lograr el piso mínimo de votos para acceder a las generales de octubre.

Deborah Hadad es la precandidata a intendente del Frente de Izquierda en Bragado y contó que vienen recorriendo los barrios, en primera instancia, aquellos que están más alejados de la planta urbana.

Sobre los lineamientos de su espacio político y la propuesta, explicó: “Nosotros defendemos los derechos de los trabajadores, sabemos que en Bragado hay mucho trabajo en negro, tercerizado y clandestino. Es una ciudad grande y sorprende que haya trabajadores mal pago y en muy malas condiciones”.

Hadad también dio su visión sobre la situación de algunos barrios y los cuarteles: “hay que conocer la situación en los cuarteles y los barrios más apartados. Ahora por el tema de las inundaciones se habla de las localidades del interior del partido, pero hay que ver si se hace durante el resto del tiempo”.

La lista del Frente de Izquierda propone a Juan Domingo Molina y  Edgar Lucas Mendoza en los primeros dos lugares para concejales. “Queremos que la gente nos preste su voto, superar las PASO y poder tener en octubre un candidato realmente opositor que proponga algo distinto. Nosotros representamos a los sectores más olvidados".

Lisandro Martínez es precandidato a diputado en la Cuarta Sección por provincia de Buenos Aires, acompañó a la candidata en su recorrida y dio su visión de cara a los comicios: “Tenemos tres candidatos que son los candidatos del ajuste y la devaluación. Macri, Scioli y Massa no tienen diferenciación y cuentan con un programa diseñado por los grandes grupos de poder que piden reestructurar la deuda y el pago de los buitres”.

Además recalcó el crecimiento del Frente de Izquierda: “venimos desde el 2011 y hemos logrado ganar bancas en distintas provincias e inclusive en la Ciudad de Buenos Aires. Invitamos a los trabajadores y los jóvenes, que no tienen ningún futuro bajo estos regímenes, a votarnos y acompañarnos”.

 

Comentá la nota