El Frente de Izquierda inauguró local y lanzó campaña

El Frente de Izquierda inauguró local y lanzó campaña
La lista encabezada por Ademar Marabert fue presentada este miércoles durante la inauguración del local partidario ubicado en Boulevard Moreno 615. Durante el acto anunciaron que en caso de obtener una banca, ésta será rotativa y criticaron duramente a los actuales funcionarios.

Con la presencia de Nora Biaggio, referente del Partido Obrero y precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda, Ademar Marabert encabezó el acto de presentación de la nomina de precandidatos a concejales que competirán en la primarias de agosto.

Durante el acto, Marabert criticó duramente al Ejecutivo y aseguró que la primera medida de la izquierda en caso de acceder al HCD será esclarecer la situación económica del municipio. En ese sentido, el segundo precandidato de la lista, Jonatan Gandulfo, resaltó la situación que atravesó el municipio a la hora de instalar el puente peatonal sobre Crucero general Belgrano frente a la escuela 27.

El acto apuntó directamente a los gobiernos local y nacional, a quienes tildaron de "corruptos" y aseguraron que será lo primero que combatirán en todo el territorio nacional. Además, anunciaron que la banca dentro del Concejo Deliberante "será rotativa, habrá un concejal diferente cada año, para demostrar que nuestra intención no es ir por el dinero sino a trabajar por el bien de San Pedro".

Comentá la nota