El Frente de Izquierda cerrará su campaña en la Peatonal San Martín

El Frente de Izquierda cerrará su campaña en la Peatonal San Martín

Los candidatos locales brindarán una conferencia de prensa y realizarán una caminata para dialogar con los vecinos de la ciudad en la previa de las elecciones legislativas.

El Frente de Izquierda cerrará la campaña electoral este jueves a las 11.30 en San Martín y San Luis, donde los candidatos locales ofrecerán una conferencia de prensa y realizarán una caminata por la peatonal.

En la previa a las elecciones legislativas del domingo, el candidato a concejal Alejandro Martínez expresó: “Desarrollamos una inmensa campaña inmensa en todos los barrios de la ciudad, denunciando el hambre y la falta de trabajo, en puertas de fábricas denunciando la reforma laboral que flexibiliza y liquida derechos, en escuelas en defensa de la educación pública y en Anses contra las jubilaciones de miseria”.

“Apuntamos a denunciar el acuerdo con el FMI porque significa mayor ajuste y padecimientos de los sectores populares. En el ámbito local denunciamos el cogobierno entre el macrismo y el peronismo porque preparan nuevos boletazos y aumentos de las tasas municipales para después de las elecciones”, agregó.

A su término, la candidata a Consejera Escolar Sabrina Gil destacó la importancia que tiene en la plataforma local la cuestión de la mujer y la temática ambiental.

“Tenemos una agenda de defensa de los derechos de las mujeres que siguen siendo avasallados por las trabas que la municipalidad pone para la aplicación de la ILE”, dijo Gil y agregó: “También marcamos claramente nuestra oposición a la instalación de petroleras en nuestro mar y contra la privatización de las playas públicas, algo sobre lo que las demás fuerzas políticas no se han pronunciado o, peor, están a favor”

Para concluir, Martínez finalizó llamando a toda la población de Mar del Plata y Batán a acompañar este domingo con su voto al Frente de Izquierda para que “por primera vez en la historia de la ciudad se escuche una voz diferente en el Concejo Deliberante local”.

“La voz de la izquierda es la voz de los trabajadores y los sectores populares contra los representantes de los empresarios y especuladores que están ahora ocupando una silla”, concluyó.

Comentá la nota