Con el Frente Federal Canteros es la opción seria del duhladismo en Corrientes

Esa es la denominación del sector liderado por el senador Gustavo Canteros. El duhalismo tendrá así la mejor cara para un electorado que necesita una alternativa distinta a los “viejos modelos corruptos” de la provincia.

Finalmente y por orden de la Justicia Federal el senador provincial Gustavo Canteros cambió el nombre de la alianza electoral que había inscripto en apoyo a la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde.

Con la denominación de Frente Federal, los partidos Proyecto Corrientes, Demócrata Progresista, Conservador Popular y MID competirán en las elecciones primarias del 15 de agosto.

El duhalismo tendrá así el mejor comando electoral en Corrientes de cara a las primarias y Canteros se perfila a ser la mejor opción del duhaldimso, pese a la ardua disputa que mantuvieron hasta el viernes las distintas vertientes que apoyan al ex presidente por el nombre de la sociedad con la que competirán en las primarias.

El secretario electoral de la Justicia Federal, Carlos Rauch, confirmó que la nueva denominación de los duhaldistas liderados por el senador Gustavo Canteros era Frente Federal.

Comentá la nota