El Frente Compromiso Social, suma su apoyo a los candidatos a Senadores y Diputados del Frente Cívico por Santiago en las PASO del 11 de Agosto hacia las elecciones de Octubre.
Porque consideramos que la única garantía para que las fuerzas del ajuste y la reacción no nos arrebaten lo ganado (la revalorización de la política como el instrumento necesario para los cambios, la creación de miles de empleos, la reactivación del mercado interno, la inclusión al sistema jubilatorio de 2.500.000 personas, la ley de medios para terminar con los monopolios de la comunicación, la ley de matrimonio igualitario, el juzgamiento a los genocidas) es precisamente llevando a las Cámaras de Senadores y Diputados los candidatos del FRENTE CIVICO, que aseguren la continuidad del proyecto político económico y social que impulsa el Kirchnerismo.
El comunicado esta refrendado por: Mabel Mathieu, Diputada Provincial, Walter Santa Cruz, Diputado Provincial, Nélida Zolorza, Diputada Provincial, Bailón Gerez, Juan LLinas, Alejandro Auat Partido Memoria y participación, Leo Suárez, Partido Comunista, Alejandro Lesse, Pedro Moso y Virgilio Sandez.


Comentá la nota