El Frente Cívico Pro Chaco presenta sus candidatos

El Frente Cívico Pro Chaco presenta sus candidatos
El presidente del Pro, Jorge Glibota, anunció la presentación de candidatos y conferencia de prensa del Frente Cívico Pro Chaco, Lista 502, en Sáenz Peña, para este lunes, partir de las 10.30, en el Club Social.
Estarán presentes los candidatos a senador nacional Carlos Caravaca Pazos, a diputado nacional Oscar Arévalo, y a diputado provincial, Atilio Velázquez. Acompañados por los candidatos locales Héctor Hugo Cramazzi, María Elena Bauer, entre otros candidatos, dirigentes partidarios y simpatizantes.

Las propuestas de Velázquez

El candidato a diputado provincial expuso su propuesta legislativa, y explicó que la misma se basa en cuatros pilares. Uno de ellos será el proyecto de “Ley de Transparencia en la Administración del Estado”. El otro se centrará en el “Programa de Reserva rural para la producción e industrialización de comida”, que tendrá un área de desarrollo de la Alco, para la producción de nafta a partir de la Caña de Azúcar, en el marco de la Ley Nacional Nº 26.093 de Bio Combustibles. Además propenderá al desarrollo educativo, sanitario, de viviendas, electrificación, agua y educación “para sostener y afianzar la población rural con condiciones dignas”.

Por otro lado también se basará en el Programa de Reserva Social de Tierra Urbana motivado por “el derecho a la tierra por haber nacido en este suelo” y finalmente también aclaró que se centrará en el proyecto hídrico “Agua para todos”, impulsando entre otros las obras de “Palo Marcado” que impulsan los “amigos del Bermejo”, para garantizar agua que necesita la producción agrícola, ganadera, y la población rural para consumo humano, “necesidades que no resuelven los acueductos”, concluyó.

Comentá la nota