El Frente Cambiemos presentó a sus candidatos

El Frente Cambiemos presentó a sus candidatos

La unión entre la UCR y el PRO, con Marcelo Lugones como referente anunció sus proyectos y objetivos de cara a las PASO del 9 de agosto.

 El Frente Cambiemos por Santiago, partido de una unión entre la UCR y el PRO, presentó a sus candidatos para las elecciones PASO del 9 de agosto y que acompañará a los candidatos presidenciales Ernesto Sanz (UCR) y Elisa Carrió (Coalisión Cívica). 

Marcelo Lugones, su titular explicó los proyectos y objetivos para las próximas elecciones en diálogo con Noticiero 7.

“Para mí es un honor porque me toca una representación no sólo etaria, porque aquí hay muchos jóvenes que se inician en la política. En este grupo hay diversidad ideológica, hombres y mujeres de la Unión Cívica Radical, del PRO de la Coalición Cívica. Hay diversidad del interior, profunda como Monte Quemado, Añatuya, La Banda también. El Frente Cambiemos y se ofrece para la comunidad y sean los ciudadanos, no lo grandes electores, dedos de presidentes, gobernadores o intendentes lo que decidan. Queremos que los ciudadanos elijan, somos un grupo de valores que les ofrecemos a los santiagueños”.

Luego enfatizó: “Nosotros no tenemos adversarios ni en lo político ni en lo personal. Nuestros adversarios son las grandes injusticias, la pobreza, la corrupción. Los principales enemigos que tenemos son el narcotráfico y la inseguridad, los enemigos que tiene la gente”.

“Vamos a hacer una campaña de propuestas, decirle a la gente como vamos a intentar solucionar los problemas que sufre la gente" culminó.

Comentá la nota