En el Frente Amplio Formoseño habrá elecciones para definir entre "Martín Hernández - Seminara" y "Blasich - Batiuzko" como diputados nacionales

En el Frente Amplio Formoseño habrá elecciones para definir entre

En el Frente para la Victoria Luis Basterra e Inés Lotto de Vecchietti, vienen por sus reelecciones y, la ex ministra por fueros para zafar del juicio por los 7.6 millones. En Frente Amplio habrá competencia para definir democráticamente los cargos.

 

Sin sorpresa los candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria de la lista Celeste y Blanca -“K”- Néstor Kirchner, seran nuevamente el ingeniero Luis Eugenio Basterra que va por su reelección, la contadora Inés Lotto de Vecchietti, quien luego del escádalo de los 7.6 millones pagados a Vandebroele-Boudou, en busca de fueros parlamentarios también va por su reelección. Ambos estarán acompañados por Gustavo "Aquaman" Ramiro Fernández Patri, actual diputado provincial. Los suplentes de la lista K son Aníbal Francisco Gómez, María Teresa Margarita González y Víctor Fermín Giménez.

Ricardo Oviedo será precandidato a diputado del Mercosur por el Frente para la Victoria, y el candidato a parlamentario del mercosur por el Frente Amplio Formoseño será el prestigioso abogado local Dr Manuel Daniel Costa.El Partido Obrero irá con lista única, encabezada por su máximo referente local Fabián Servín,  en el segundo lugar ira Daniel Cabrera, y como candidato para el Parlamento del Mercosur se postulara Sergio Sapkus. EN EL FRENTE AMPLIO FORMOSEÑO HABRA ELECCIONES ENTRE DOS LISTAS

En tanto por el Frente Amplio Formoseño, fiel a la tradición democrática radical, habrá competencia electoral para que sea la gente la que con su voto defina y legitimen a los candidatos que mejor los representarán en el Congreso de la Nación.

Por el FAF, la lista "Unidad formoseña" estará encabezada por el presidente del Bloque de Diputados provinciales de la UCR Martín Hernández y la reconocida dirigente social, militante justicialista y referente del Frente Renovador Teresita Graciela Seminara, quienes estarán acompañados por el Dr Miguel Angel Polo del MID

También por el Frente Amplio Formoseño se presenta Nueva Alterrnativa para El Cambio Lista Verde que llevará como candidatos a Diputados nacionales a José Francisco Blasich, Viera Batiuzko de Castel y a Rody Basques del MID.

También se presenta la lista la agrupación Principios y Convicción, que lleva como precandidato a diputado nacional a Pablo Miguez, y a Sergio Massa como precandidato presidencial.

De igual manera el Movimiento Independiente Justicia y Dignidad presentó una lista de precandidatos a diputados nacionales encabezada `por Ernestina Kispe y Emilce Argañaraz, que lleva como precandidato a parlamentario del Mercosur a Karina Emilce Díaz.

 

Comentá la nota