Votó el 23 por ciento del padrónEl kirchnerismo se impuso en las elecciones internas del Partido Justicialista bonaerense que se realizaron ayer al descartarse la postulación del duhaldismo que, semanas atrás, amenazaba con presentar candidatos y complicar la situación del actual oficialismo.
Los comicios en Chivilcoy
En Chivilcoy, Ariel Franetovich, sin oposición, fue electo presidente del Consejo del Partido, con 1994 votos, uno más que los obtenidos por Alberto Balestrini, presidente electo del peronismo bonaerense. El ministro del Interior, Florencio Randazzo candidato a consejero provincial por la IV Sección Electoral, en primer término, logró la misma cantidad de votos que Franetovich. . Idéntica situación se dio con la diputada provincial Graciela Rolandi, candidata a congresal provincial por la IV Sección Electoral, en primer término.
Expresiones de Darío Speranza
Darío Speranza, delegado electoral, al hablar con nuestros periodistas, una vez finalizado el escrutinio, manifestó estar sumamente satisfecho por la concurrencia al comicio, 'ya que no esperábamos la cantidad de gente que vino a votar, ya que 2214 personas no es un número menor; es muchísima gente para una elección atípica donde había una sola lista y eso nos pone muy contentos'.
Autoridades electas
El nuevo Consejo del Partido Justicialista de Chivilcoy, quedará constituido de la siguiente manera: Presidente: Ariel Franetovich; Vicepresidente Aníbal Pitelli; secretario General, Darío Speranza; secretario Administrativo y de Actas, Ignacio Casasola; secretario de Organización, Omar Bellicoso, secretario de Adoctrinamiento, Antonio Vega Guiscafré; secretario de Acción Social, Gastón Zaccardi; secretario de Relaciones, Walter Larrea; secretario de Finanzas, Hugo González; secretario de Cultura, Prensa y Propaganda, Luis Marzik, secretaria de la Mujer, María Carlomagno; secretario de Asunts Gremiales, Juan C. Chapetto; secretaria de la Juventud, Melina Arbeletche; secretario de Derechos Humanos, Roberto Larrañaga; secretario Técnico Profesional, Julio Siri, y secretario de Discapacidad, Eduardo Laphizborde. Vocales titulares, fueron electos: Fernando Cabani, Julio Mirábile, Pablo Laitano, Carlos Gatica, Martín Carriquiborde, Norberto Lombardi, Juan C. Lapouble, Angel Petrini, María Zoppi, Liliana Santana y Cecilia Canteros.




Comentá la nota