Un San Francisco de Sales solidario

Un San Francisco de Sales solidario

Coca-Cola European Partners celebra el Día del Periodista y emprende una acción para brindar y celebrar un evento solidario a favor de Cáritas.

Como cada año, Coca-cola celebra la festividad de San Francisco de Sales, Día del Periodista, acercando a las redacciones de los medios de comunicación tanto a nivel nacional como local, las nuevas innovaciones de la compañía. No obstante, este año debido a las restricciones provocadas por el virus de la Covid-19, la compañía ha propuesto hacerlo de manera diferente pero sin perder el simbolismo de dicha jornada.

Desde la compañía comunican que se pospone la celebración de este día al próximo año 2022, y mientras tanto, proponen realizar un “brindis virtual”. “Un brindis del que se pueda beneficiar toda la sociedad, aquellos que más lo necesitan”.

El objetivo propuesto es que los profesionales de los medios de comunicación puedan elegir con qué bebida quieren brindar y, además, realizar una donación del importe a entidades sociales locales, como lo es Cáritas en Valencia.

Comentá la nota