FRANCISCO DE NARVAEZ VISITO GENERAL RODRIGUEZ EN ABSOLUTO SILENCIO

El viernes 20 de mayo visito General Rodriguez el diputado nacional Francisco De Narvaez.

Se trato de una breve estadia en la ciudad siendo recibido en el Consejo Escolar por su referente local, el concejal Sergio Maffía, acompañado de concejales y consejeros escolares, ademas de miembros de su agrupacion con quienes dialogo en la sede del Consejo Escolar.

Seguidamente, inicio una corta caminata durante la cual los vecinos pudieron fotografiarse con el.

De Narvaez no brindo conferencia de prensa ni formulo declaraciones a los medios de comunicacion local que se acercaron hasta alli para cubrir su visita. El candidato a gobernador de la provincia, se convirtio asi en el primer candidato mudo en visitar nuestra ciudad.

De antemano hizo saber que no mantendria conversacion alguna con los medios de prensa, por lo que, aquellos que se hicieron presentes solo pudieron obtener algunas fotos de escaso valor testimonial. Ni siquiera pudieron escuchar una frase de circunstancia o por lo menos amable hacia la ciudad que lo recibia. De esta forma con su visita demostro lo que es General Rodriguez para el candidato, un lugar de paso, antes de llegar a Lujan, lugar donde reside.

Una hora despues, partia rumbo a su ciudad, donde se reunio en una vivienda particular con vecinos del barrio San Pedro y visito luego la Escuela de Futbol Infantil "San Pedro".

Comentá la nota