Francisco Arcuri, se mostró muy conforme con el amplio respaldo conseguido por Arroyo

Francisco Arcuri, se mostró muy conforme con el amplio respaldo conseguido por Arroyo
La tardía apertura de la mayoría de las mesas, de las elecciones primarias, en la ciudad de Mar del Plata, el cierre lento de las mismas y el gradual recuento de los votos hizo que varios de los precandidatos Intendente de Mar del Plata coincidieran en algo. Terminada la tarde de este domingo eleccionario, varios coincidieron en que “todavía es muy temprano, sólo llevamos dos o tres mesas escrutadas”.
En el centro de cómputos del precandidato a intendente, por el Frente Popular, Carlos Arroyo, el cuarto precandidato a concejal por el Partido de General Pueyrredón, Francisco Arcuri dijo que “tenemos datos de que estamos peleando el segundo puesto con Vilma Bargiola” (Udeso).

También aseguro que “estamos muy conforme de que vamos a ganar. Pienso que la diferencia con los demás precandidatos del partido es de 10 a 2 ó 10 a 3.Pero falta mucho”.

Con respecto al segundo lugar que estaría consiguiendo el candidato del partido a nivel nacional, Eduardo Duhalde, manifestó que “lo vivimos con mucha alegría. Era de esperar, a boca de urna, según una radio porteña, sería de un 20%. Seguramente ocurrirá lo que pasó en Capital Federal, Santa Fe y Córdoba. Es un voto contra la presidencia. Este modelo está agotado”.

Con respecto a las elecciones del 23 de octubre, el cuarto candidato a concejal se mostró muy confiado y sostuvo que “estamos muy confiados. Es más, va a ver un balotaje ".

Comentá la nota