ECO 3 - fpvkk o pjkk de Corrientes 0 (CEROOOOOOOOOOOOOOOOO)

ECO 3 - fpvkk o pjkk de Corrientes 0 (CEROOOOOOOOOOOOOOOOO)
Es la ecuación final que arrojaron los resultados de las tres elecciones desarrolladas en la provincia durante el calendario electoral. Se consolida así ENCUENTRO POR CORRIENTES, que lidera el radicalismo y AGONIZA el fpvkk o el pjkk de Corrientes, quien sin INTENCIONES de autocrítica se encamina a la cíclica mutación de los KK que van camino a la extinción.

Al lograr cerca del 48 por ciento de los votos Gustavo Valdez volvió a ratificar POR TERCERA VEZ, la preferencia que tuvo el correntino mayoritariamente con ECO, por sobre el fpvkk o pjkk en descomposición que EN NINGUNA DE LAS TRES ELECCIONES EN CORRIENTES- tuvo la captación del elector.

Fabián Ríos y Camau espínodola como autoridades partidarias del fpvkk de Corrientes están a la cabeza del fracaso electoral más grande los tiempos en Corrientes y fueron humillados en consecuencia sus candidatos.

De todas formas todos los kk de Corrientes ya están camino a la mutación cíclica típica de los eternos traidores que empezarán a abandonar la kk en descomposición, para ser una vez coherentes oficialistas.

Comentá la nota