El candidato a intendente José Luis Foulkes (UCR) negó que Horacio Massaccesi sea “el monje negro” que está atrás de su candidatura, saliendo al cruce de las expresiones que en este sentido hizo el gobernador Alberto Weretilneck. Afirmó que el mandatario “bajó a un nivel de chicana que no le corresponde a un Gobernador o a un estadista”
Sobre el eventual protagonismo de Massaccesi tras su candidatura, indicó que “yo a Horacio Massaccesi no lo vi en ningún acto ni hizo ningún proselitismo, solamente apoyó a través de su Proyecto Río Negro mi candidatura”.
Dijo que la supuesta apropiación de Massaccesi del proyecto de Ferreira, según dijo Weretilneck, “se debe al fragor de este tema de la política, pero lo tendría que haber dicho otra persona si quieren hacerlo como chicana política, no me parece que el Gobernador tenga que meterse en estas cuestiones que son menores y poco creíbles”.
Aseveró que Massaccesi lo respaldó como lo podía hacer cualquier otro dirigente y rechazó que sea “el monje negro que trabaja en las sombras, que ese es el mensaje que quieren dar; en realidad fue a la luz del día (el apoyo de Massaccesi) y cualquier otro dirigente podía haber apoyado este proyecto”.
“El sustento de la campaña es continuar la gestión y creo que tengo la experiencia, el tiempo y el haber colaborado en mantener esta gestión”, concluyó.
Comentá la nota