Fortuna: "No se puede hablar de 'Vacunatorios VIP' en Córdoba"

Fortuna:

El jefe del bloque de Hacemos por Córdoba señaló que las personas que fueron vacunadas pasaron por centros vacunatorios públicos.

El jefe del bloque de Hacemos por Córdoba en la Legislatura provincial salió al cruce este lunes de los cuestionamientos de la oposición señalando que existía privilegios para autoridades y funcionarios en la vacunación contra el Covid.

En diálogo con La Nueva Mañana, Francisco Fortuna expresó que "en Córdoba el proceso de vacunación ha sido completamente transparente".

"Todas las personas a las que se le aplicó la Sputnik V pasaron por los centros vacunatorios públicos, tanto de la Capital como del interior, a la vista de todos e informando con precisión horas y lugares de disponibilidad para administrar la vacuna", manifestó.

Asimismo, manifestó contundentemente: "No se puede hablar de vacunación VIP en Córdoba. Si alguien tiene algún cuestionamiento o dato sobre irregularidades debe ir a la Justicia para que reclame en los órganos pertinentes la información que sea necesaria para clarificar cualquier situación".

Comentá la nota