El diputado nacional de La Pampa confirmó que "acompañamos el lanzamiento de Alfonsín, porque representa el progresismo real que Argentina necesita". Anunció su presencia este viernes en al acto que de lanzamiento de la precandidatura presidencial.
El diputado nacional por la UCR La Pampa, Ulises Forte, participará este viernes del acto de lanzamiento de precandidatura presidencial de Ricardo Alfonsín, en Av. de Mayo y San José. “Desde el principio hemos acompañado a Ricardo, y mañana estaremos presentes en el acto porque estamos convencidos de que este es un paso importante en la construcción del proyecto de país por el que siempre luchamos. Porque trabajando por la libertad, el respeto de los derechos de todos los ciudadanos y la justicia social, podremos hacer realidad una Argentina con igualdad de oportunidades para todos. Sólo de esa manera será posible finalmente que vivamos en una verdadera democracia social”, señaló Forte.
“Ricardo Alfonsín representa el progresismo real que la Argentina necesita. Luego de tantos años de discursos huecos de este gobierno, que se llenó la boca hablando de redistribución de la riqueza mientras favorecía a un puñado de amigos, los argentinos tenemos la oportunidad, en el 2011, de optar por un futuro mejor, que es lo que ofrece esta alternativa política”, concluyó Forte.

Comentá la nota