Técnicos del Instituto PAIPPA junto a su titular, Carlos Sotelo, estuvieron días atrás con pequeños productores de la zona de Banco Payagua, con quienes se trabaja a fin de que puedan fortalecer sus actividades a través de diferentes estrategias.
Se tratan de pequeños productores de La Pérdida, isla Guayacanthu y Payagua, donde técnicos del área Comercialización y Vegetal charlaron sobre el deseo de los paipperos de poder asistir en las ferias francas de la ciudad de Formosa, como lo venían haciendo años anteriores; solicitando además el apoyo técnico y el transporte de su producción.
Además se planteo la posibilidad de asociarse entre ellos para comercializar productos como mandioca, batata, cítrico, hortalizas de hojas, cebolla en cabeza.
También se fijo fecha para la construcción de la huerta de auto consumo con producción de hortaliza durante todo el año en forma orgánica y conocer nuevas técnicas del sustrato-preparación de la cama de siembra y otros; con la participación de docentes alumnos y pobladores de la zona.

Comentá la nota