Foro Regional del FAP en la 2ª Seccion

Foro Regional del FAP en la 2ª Seccion
El senador m/c y presidente del partido GEN de San Antonio de Areco, Andrés Antedoménico, participó con un conjunto de militantes de Areco, en el seminario que se realizó el día 18 de agosto.
El senador m/c y presidente del partido GEN de San Antonio de Areco, Andrés Antedoménico, participó con un conjunto de militantes de Areco, en el seminario del FAP que se realizó el día sábado 18 de agosto en el predio de la Mutual de Agua y Energía de la ciudad de San Nicolás. El encuentro -que se inició cerca del medio día y se extendió hasta las 17:30 hs.- estuvo abierto por las palabras de la dirigente principal del GEN, Margarita Stolbizer, quien recalcó la importancia del encuentro, como marco de construcción de una alternativa de gobierno al kirchnerismo. "Ser oposición, no es pararse en la vereda de en frente a ver cómo se desmorona el edificio del gobierno - expresó la candidata a gobernadora del FAP- sino construir una verdadera alternativa que pueda gobernar la nación". Acto seguido hizo uso de la palabra el presidente del FAP, candidato a presidente de la nación en 2007 y ex gobernador de la provincia de Santa Fe, el Dr. Hermes J. Binner, quien expresó su agradecimiento por la enorme concurrencia (más de doscientos militantes de toda la segunda sección) e instó a los presentes a trabajar desde sus respectivos lugares para sumar seguidores al frente, que avanza en la construcción de un verdadero proyecto de país.

A partir de las 16:00 hs, los concurrentes pudieron trabajar en mesas de trabajo que giraron en torno a los siguientes temas: integración regional y latinoamericana, democracia participativa y federalismo, proyecto productivo y soberanía, desarrollo del FAP a nivel nacional y distribución equitativa de la riqueza. De los debates se extrajeron propuestas y acciones concretas que fueron compartidas en plenario. El objetivo del encuentro es afianzar los lazos entre las distintas fuerzas políticas que conformar el FAP y la participación de las bases en el aporte para la plataforma del frente.

Comentá la nota