Se trata de los letrados que integran el FOAS quienes también señalaron que la propuesta libertaria está totalmente alejada de “la realidad productiva y social del país”. Además, sostuvieron que no generará nuevos puestos de trabajo tal como argumenta el Gobierno.
Últimas Noticias de Foro de Abogados de Organizaciones Sindicales (FAOS) (Total : 5 Notas )
El Foro de Abogados de Organizaciones Sindicales analizó los desafíos del movimiento sindical en medio de la amenaza de otra reforma laboral
Más de 40 profesionales del derecho laboral se reunieron en modalidad mixta para debatir estrategias ante la criminalización de la protesta, la autonomía sindical y la negociación colectiva. Fue en el marco de la amenaza libertario por otra reforma laboral.
La Confederación de los sindicatos industriales se reúne con abogados laboralistas para unificar posicionamiento sobre la Ley Bases y el DNU
La Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina mantendrán un encuentro de trabajo y debate con el Foro de Abogados/Abogadas de Organizaciones Sindicales. Hablarán Hugo Moyano, Ricardo Pignanelli, Etin Ponce y Abel Furlán, entre otros popes gremiales.
Abogados sindicales saltean las centrales y se pronuncian contra la “mafia judicial”
Son representantes legales de la CGT y las CTA que actuaron en coordinación tras la condena a Cristina y en un conflicto usado como bandera macrista.