Formosa

 

La coparticipación en Formosa mostró un crecimiento real en septiembre

La coparticipación en Formosa mostró un crecimiento real en septiembre

Luego de mostrar crecimientos reales en agosto, las transferencias automáticas del Estado nacional a las provincias y a la CABA volvieron a tener incrementos en septiembre, totalizando $196.165,7 millones, con un alza interanual del 42,4% nominal, que equivale a un crecimiento del 3,8% cuando se lo ajusta por inflación (en base al REM del BCRA para el mes de septiembre), destacó un informe de la consultora Politikon Chaco.

Personas destacadas de hoy

La crisis que duele: La situación de los compañeros de Puerto Tirol y Godoy es desesperante, hay bronca, cansancio, ya no saben que hacer"

La crisis que duele: La situación de los compañeros de Puerto Tirol y Godoy es desesperante, hay bronca, cansancio, ya no saben que hacer

Diego Mendoza, delegado de UTA (Unión de Tranviarios del Automotor) en Formosa se refirió a la asamblea que realizaron ayer por la mañana trabajadores de la empresa Godoy en la sede que tiene la compañía sobre la avenida Néstor Kirchner para reclamar la reactivación de las actividades y el pago de los sueldos que adeuda la compañía ya que los empleados solo están cobrando el ATP, dinero que no les alcanza.