Escandaloso comportamiento del Intendente de Buena Vista y los funcionarios municipales que rompieron la cuarentena

Escandaloso comportamiento del Intendente de Buena Vista y los funcionarios municipales que rompieron la cuarentena

El Intendente de la Comisión de Fomento de Buena Vista Rubén Pereyra, hizo la gran Bibolini, e imitó al intendente de Laguna Naineck, Julio “Yuyi” Murduch que también apareció rompiendo publicamente el aislamiento obligatorio pregonado hasta el cansancio por el Concejo del COVOD 19.

Además, el domingo pasado en una gran fiesta realizada en su campo junto a los funcionarios de la comuna que preside apareció en un video bailando  “Bombón Asesino” totalmente descontrolado con el barbijo mal puesto y rompiendo todas las recomendaciones y reglas que la Locademia de la Pandemia imponen rigurosamente al resto de los mortales.

Del video se desprende claramente que, el número de participantes excede al permitido “para reuniones familiares” y que no se respeta ninguna de las recomendaciones sanitarias vigentes.

“¡No dejan ingresar siquiera agua! Tenemos bloqueado el acceso norte, todo con el verso de cuidar la salud de los compueblanos, pero parece que el coronavirus se toma licencias y para algunas fiestas no aparece”, comentó indignada una mujer de Buena Vista a La Rotonda.

Comentá la nota