Formosa

 

Gómez: "activamos los últimos detalles de las guardias permanente de 24 horas en todos los centros de salud"

En el marco del acto de recepción de quince nuevos enfermeros en el Hospital Central, como parte del centenar de nombramientos de profesionales de la salud que realizó el gobernador Gildo Insfrán, se anticipó que se están en los últimos detalles de coordinación para activar las guardias permanentes (las 24 horas) en todos los centros de salud de la ciudad.

El Gobierno recibe a entidades ligadas a la actividad productiva

Las distintas entidades e instituciones relacionadas con el sector productivo se sumarán hoy al diálogo al que convocó el Gobierno con el propósito de articular medidas que, ante el actual escenario de crisis mundial que tiene su impacto en la Argentina y por ende en Formosa, permitan sostener el empleo y mantener la actividad económica a partir de la sustentabilidad empresaria y obrera.

Fuertes subas en los precios de frutas y verduras

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Formosa informó que viene realizando diferentes relevamientos sobre el costo de los productos frescos, señalando que los mismos "aumentan día a día". El frío y las heladas hicieron disparar los valores en fuertes porcentajes y según los entendidos "los precios de las frutas y verduras volverían a subir en cualquier momento".

Judiciales realizan hoy paro total, evalúan

En el marco del reclamo salarial de empleados judiciales afiliados a la Asociación Judicial Formosa resolvieron la modalidad de las medidas de fuerza que incluyen un paro total de actividades para los días lunes y jueves, y no concurrencia a los lugares de trabajo en horario vespertino el resto de los días de la semana.