Se formó la nueva comisión directiva de la Asociación de Magitrados

Se formó la nueva comisión directiva de la Asociación de Magitrados

El juez en lo Criminal y Correccional de Tercera Nominación, Dr. Darío Alejandro Alarcón se convirtió hoy en el titular de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales por un período de dos años, ceremonia que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales.

Al acto asistieron el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gustavo Adolfo Herrera; el vicepresidente primero, Dr. Eduardo José Llugdar; el vocal del cuerpo, Dr. Armando Lionel Suárez y el fiscal general del Ministerio Público, Dr. Luis Alberto De la Rúa.

Asimismo, participaron el ministro de Economía, CPN Atilio Chara; los defensores titular y adjunto del Pueblo de la Provincia, Dres. Martín Díaz Achával y Lionel Suárez (h); el presidente del Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino y el presidente del Colegio de Abogados de Santiago del Estero, Dr. Andrés Barrionuevo, así como también magistrados, empleados judiciales, familiares y amigos de la nueva comisión directiva.

En el acto hicieron uso de la palabra el saliente presidente de la entidad, Dr. Sebastián Billaud y quien lo sucede en el cargo, Dr. Alarcón.

Como vicepresidente se desempeñará la Dra. María Farías; la secretaria estará a cargo de las Dras, Claudia Vélez Romano y Raquel Catalán; el tesorero es el CPN José Salcedo y la prosecretaria, la Dra. Aída Farrán Serlé.

Los vocales titulares son los Dres. Julio Vidal; Horacio Alfano y Sebastián Billaud, mientras que los suplentes son el Dr. Ramón Gómez y el Lic. Hugo Ortiz.

La Comisión Revisora de Cuentas está integrada por los Dres. Sara Harón; Rosa Falco y Juan Carlos Storniolo como miembros titulares, mientras que los Dres. Raúl Santucho (h) y Susana Santillán fueron elegidos como suplentes cuando se realizó la asamblea general ordinaria, el pasado 11 de julio.

Comentá la nota