“Formamos un bloque político que representa el espacio peronista por el que nos voto la gente”

“Formamos un bloque político que representa el espacio peronista por el que nos voto la gente”

En el marco del 137° aniversario de Puerto Santa Cruz, Gabriela Peralta, Ministro de Desarrollo Social de la Provincia y Diputada electa, estuvo presente en la localidad junto al gobernador Daniel Peralta. Asimismo se reunieron con intendentes y diputados electos para delinear acciones políticas.

En la tarde del martes, Gabriela Peralta asistió al acto institucional del aniversario de la localidad de Puerto Santa Cruz. Finalizado el acto, mantuvo una reunión, que contó con la presencia de Daniel Peralta, el Intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González; el Intendente de 28 de Noviembre, Hugo Garay; el Intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado; el diputado electo de Perito Moreno, Javier Flores; el diputado electo de 28 de Noviembre, Ariel Garay; y el diputado electo por Los Antiguos Cesar Ormeño.

Cabe destacar que en horas de la mañana Gabriela Peralta recibió de mano de las autoridades del TSJ el diploma que acredita su condición electoral como Diputada Provincial, partiendo luego hacia la localidad de Puerto Santa Cruz. Al respecto destacó: "Quiero expresar que con mucho honor y compromiso representaré los intereses de todos los santacruceños en la Cámara de Diputados. Aprovecho la ocasión para agradecer a todos y a cada uno por la confianza depositada". Agregando "Nos reunimos con los diputados electos de Perito Moreno, 28 de Noviembre y Los Antiguos, estableciendo criterios, estableciendo un Bloque partidario Peronistas que represente a todos los que nos votaron".

Asimismo, respecto a esta reunión, el diputado electo por Los Antiguos, Cesar Ormeño expresó: "estamos preparándonos para asumir una nueva responsabilidad a partir del próximo 10 de diciembre dentro de la Legislatura Provincial, aunando criterios con diferentes diputados electos como la compañera Gabriela Peralta, tratando de consensuar y planificando cual va a ser la manera en la que vamos a trabajar a partir del próximo 10/12 y manifestando cuales son las iniciativas y problemáticas que tenemos cada uno de nosotros en las distintas localidades, tratando de ir armando una mesa de trabajo, marcando la forma y mecanismo que vamos a llevar adelante. De esta manera, con las pequeñas reuniones que estamos realizando y concretando esta mesa de diálogo vamos a poder seguramente encarar este gran desafío de la mejor manera".

Para finalizar destacó la conformación de este bloque federal con representantes de distintos puntos de Santa Cruz para trabajar las problemáticas que se presentan en el norte, centro y sur de de la provincia.

Comentá la nota