Fontana trabaja en instalación y recambio de luminaria LED

Fontana trabaja en instalación y recambio de luminaria LED

La municipalidad de Fontana continúa con los operativos de instalación, recambio y mantenimiento de luminarias en la vía pública de la ciudad. En las últimas semanas, los trabajos contemplaron cambios y colocación de nuevos artefactos.

Las acciones tienen como objetivo mejorar la iluminación de las calles de Fontana, y fortalecer la seguridad de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Las tareas se realizan en forma conjunta entre la Subsecretaría de Energía de la provincia y el Área de Alumbrado Público de Plazas y Espacios Verdes del municipio.

Las cuadrillas realizaron trabajos de recambio de luminaria con tecnología LED en las calles Diagonal Salta y avenida Güemes. También, otra cuadrilla estuvo dedicada a la colocación de nuevos artefactos de sodio sobre avenida Italia del barrio Balastro II.

También se trabajó a lo largo de las avenidas 25 de Mayo, Alvear y Marconi, donde en este último se colocó luminaria nueva.

Asimismo, desde el Municipio solicitan a los vecinos colaboración si ven sustracción de cables de la vía pública o artefactos durante la noche, realizando un llamado al 911.

Comentá la nota