Font subrayó que “el voto útil” es el de Unidad Ciudadana

Font subrayó que “el voto útil” es el de Unidad Ciudadana

El concejal y candidato a renovar su banca aseguró además que realizaron “una muy buena elección” en Lomas pese a que se achicó la diferencia con Cambiemos con respecto a 2015. También criticó al Gobierno por el escrutinio provisorio. “Fue un circo para engañar a la gente y mostrarse como ganadores”, cuestionó

En diálogo con Info Región, el concejal por el FpV y candidato a renovar su banca por Unidad Ciudadana (UC) en Lomas de Zamora Miguel Font destacó el resultado obtenido por la lista encabezada por Guillermo Viñuales en las PASO. “Más allá de que la diferencia con Cambiemos se achicó, logramos un número interesante de votos”, remarcó.

Según el escrutinio provisorio, UC logró el 39,77 por ciento de los votos en Lomas mientras que el macrismo cosechó el 28,87 por ciento.

“Hicimos una muy buena elección. Logramos una gran cantidad de votos, principalmente en la zona de Cuartel IX, más allá de que la diferencia con respecto a la último elección se achicó”, insistió Font, séptimo candidato a concejal por Unidad Ciudadana. 

Para el edil, “la lista de Guillermo Viñuales fue muy aceptada y el casi 40 por ciento de los votos reconfirma la conducción de Martin Insaurralde y el gran trabajo de Santiago Carasatorre como jefe de campaña”. 

“Voto útil”. De cara a las elecciones de octubre, el concejal recalcó que “el voto a Unidad Ciudadana es el voto útil”. 

“Al país lo vemos mal y nuestro espacio es el único que tiene capacidad para ponerle un límite a este Gobierno”, aseguró y confió en que el oficialismo local logrará en octubre “un caudal de votos muy superior al de las primarias”. 

Escrutinio. Por último, Font cuestionó al Gobierno nacional por el escrutinio provisorio que otorgó una leve ventaja a Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. “Fue de muy mal gusto. Fue un circo mediático en el momento del inicio del recuento para engañar a la gente y mostrarse como ganadores”, criticó.

Comentá la nota