Fomentistas de Lanusse reclaman por facturación a la Cooperativa Eléctrica

Fomentistas de Lanusse reclaman por facturación a la Cooperativa Eléctrica

Envían nota por pedidos de vecinos y vecinas

La Sociedad de Fomento del barrio Lanusse, a través de su presidenta y secretaria enviaron una nota a la Cooperativa Eléctrica para manifestarles que han recibido múltiples reclamos de vecinas y vecinos, que informan que les han llegado montos a pagar por el servicio de electricidad que no se condicen con lo que venían abonando anteriormente. «Hablamos de sumas que duplican o triplican lo que venían pagando por el servicio» expresaron.

«Lamentablemente, no somos los únicos perjudicados. El malestar con la cooperativa por la sobrefacturación que ha hecho, es generalizado. Ahora nos ha tocado a quienes vivimos en el barrio» indicaron.

«Ante el agravamiento de la situación sanitaria originada por la pandemia, es una absoluta irresponsabilidad obligar a los usuarios a que hagan colas para solucionar un problema que ha sido originado por la propia cooperativa» manifestaron.

«De la misma forma que la Cooperativa decidió preservar a sus trabajadores y suspendió los controles de los medidores, cuestión que entendemos; solicitamos que se tenga la misma consideración con quienes somos socios y usuarios de la institución, evitándonos el trabajo de tener que ir a hacer una cola que en muchas ocasiones alcanza hasta una cuadra de extensión, nos pone en situación de contacto en un momento donde el aislamiento es fundamental, y obliga a perder hasta medio día ante las constantes idas y vueltas que se requiere hasta que la institución “reconoce el error de facturación” Finalizaron.

A continuación, enumeraron los casos de algunos de los usuarios y usuarias perjudicadas, y adjuntaron copias de las facturas que les han llegado con montos que, en los casos mencionados, duplican, triplican y hasta cuadriplican lo que venían abonando, según informaron.

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