El ministro de educación de la provincia, Lic. Walter Flores, habló con el programa radial La Vuelta de los temas tratados en Buenos Aires con autoridades nacionales. Dijo que se trató el inicio del ciclo lectivo y el mejoramiento de la infraestructura de algunos establecimientos educativos.
En este aspecto dijo que se plateó la necesidad de techar los patios de varios establecimientos educativos.
Además anticipó que también se solicitó proveer de aires acondicionado a las instituciones educativas que los necesiten.
De igual manera repotenciación de energía eléctrica de aquellos edificios para que los electrométricos funciones correctamente.
Aportó que otro de los temas que trataron fue cómo va a estar preparado el sistema educativo para brindar contención a los jóvenes que se inscriban en el plan PROGRESAR.
Finamente informó que en dicha reunión se lo invito al Ministro de Educación de la Nación a que participe del inicio del ciclo lectivo de La Rioja.


Comentá la nota