Florencio Varela: Andrés Watson, "Diagramamos una iniciativa para resguardar la economía familiar"

Florencio Varela: Andrés Watson,

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- verificó la implementación de una estrategia ideada para ofrecer productos de primera necesidad a precios accesibles dispuesta en la plaza San Juan Bautista, delimitada por la Avenida San Martín y las calles 25 de Mayo, Maipú más Chacabuco.

"Diagramamos una iniciativa para resguardar la economía familiar. Cuidar el bolsillo de los vecinos y las vecinas, pero también impulsar al sector productivo distrital desde donde provenían los bienes", afirmó la primera figura en la Intendencia tras recorrer los stands de "Mercado Activo" y "Mercados Bonaerenses"

El Alcalde describió una jornada "donde la ciudadanía adquirió alimentos como lácteos, carnes, pastas, frutas y verduras de buena calidad a mejor costo". Resaltó "tanto la articulación como la planificación junto al gobierno encabezado por Axel Kicillof con la misión de desplegar diferentes políticas territoriales bajo la premisa de proteger el poder adquisitivo de los y las varelenses".

El jefe de gabinete en la Subsecretaría de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria de la provincia de Buenos Aires -Javier Cernadas- calificó como "muy bueno el trabajo del Municipio de Florencio Varela. El Intendente demostró su interés en fortalecer herramientas fundamentales para la economía".

La residente en barrio Centro -Corina- contó: "Compré hortalizas a valores realmente bajos. Quedé sorprendida por su frescura". De la misma zona, Claudia llevó cortes de nalga para elaborar milanesas. La mujer subrayó: "Pagué lo que estimé en mi presupuesto. Sin dudas, una gran ayuda".

El ciudadano de Villa Vatteone -José María- opinó que "fue espectacular abonar con Cuenta DNI. Accedí al descuento del 40 por ciento". Proveniente de San Eduardo, Fernando mencionó que consiguió "ravioles y quesos a un importe distinto al exhibido en comercios".

También estuvieron los puestos del "Plan Federal de Ferias" y "Mercado en tu barrio". Acompañó al Mandatario, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente-.

Comentá la nota