Florencio Randazzo en Lobos, apoyando la lista local que encabeza Francisco Sala

Florencio Randazzo en Lobos, apoyando la lista local que encabeza Francisco Sala

Francisco Randazzo vino hoy a Lobos para apoyar a una de las listas de su espacio, «Vamos con vos» que competirá en las PASO de septiembre.

Francisco Sala, que encabeza la lista, recalcó que “es un hombre del interior de la provincia y por ende un hombre de palabra, que supo dar un paso al costado en el momento justo”.

Y Randazzo señaló inicialmente, que «consideramos necesario que haya una nueva fuerza política, que ponga sobre la mesa los problemas que tiene el país”.

También dijo que “el pasado debe servirnos solamente para no cometer los mismos errores, no podemos quedarnos colgados de lo que ya sucedió”.

Advirtió que “buena parte de este espacio está conformado por la sociedad civil, porque tenemos que terminar con la polarización y confrontación, que nos ha llevado a resultados lamentables”.

Y afirmó que «si seguimos votando lo mismo, el resultado no cambiará, eso es lo que debemos entender, porque además es un negocio de pocos; del Macrismo y del Kirchnerismo. Macri vino para resolver las cuestiones que había dejado pendientes Cristina, y terminó con pobreza y endeudamiento. Alberto Fernández vino para dar respuesta a lo que dejó Macri, y sin embargo el sendero transitado es negativo”.

Comentá la nota