Flavio Mendoza: “Bailando soy la hermana mogólica de Noelia Pompa”

Flavio Mendoza: “Bailando soy la hermana mogólica de Noelia Pompa”

Flavio Mendoza brindó un móvil para El Diario de Mariana donde habló de todo. Sin embargo, lo que causó revuelo fue una desafortunada frase que incluyó la palabra “mogólica“.

Además de asegurar, nuevamente, que le hubiera gustado haber estado en la apertura del Aquadance en ShowMatch, el coreógrafo dijo: “A mí me gusta ver gente nueva en el Bailando”.

Por otro lado, destacó a Pedro Alfonso porque “cada vez que baila la rompe”. A su vez, señaló que “a Pachano no se lo vio bien. Tiene una estética increíble pero no baila… me parece que se lo salvó muchísimo”.

Al preguntarle quien le gustaría que ganase el certamen, dijo: “Son fuertes todos. Me gustan el Bicho y Anita, hacen un trabajo increíble. Tal vez tendría que ganar Pedro después de tantas insistencias. Noelia y Facundo me encantan, los pondría en primer lugar pero si digo eso me matan”.

Sin embargo, Flavio causó revuelo tras una desafortunada frase. “Soy la hermana mogólica de Noelia bailando“, lanzó el coreógrafo, comparándose con su compañera de Stravaganza y participante del Bailando, Noelia Pompa.

Automáticamente, la frase hizo explotar Twitter en contra de Mendoza, quien tras varios mensajes se disculpó por la misma red.

“Hoy en el programa de Mariana cometí un error de decir mogólico. Pido perdón, soy humano y cometo errores”, publicó el coreógrafo.

 

Comentá la nota