Fito "abraza" hoy a Rosario y suma fondos para víctimas de la explosión de Salta 2141

Fito "abraza" hoy a Rosario y suma fondos para víctimas de la explosión de Salta 2141
Desde las 18 actuará en el Anfiteatro junto a Tan Biónica, el Chaqueño Palavecino, Richard Coleman y Fabiana Cantilo, entre otros. Destinarán lo recaudado a los damnificados del estallido de Salta y Balcarce.

Las actividades solidarias a beneficio de los damnificados por la tragedia de calle Salta al 2100 no paran. Esta tarde Fito Páez encabezará el recital "Abrazo a Rosario", desde las 18, en el Anfiteatro municipal "Humberto De Nito". Serán de la partida también Tan Biónica, el Chaqueño Palavecino, Richard Coleman y Fabiana Cantilo, entre otros.

Páez ya inició la gira por distintas ciudades del país a la que denominó "Abrazo a Rosario. Yo vengo a ofrecer mi corazón". La movida también cuenta con el apoyo de la Red Solidaria y Mundo Invisible.

Las entradas tienen un único valor de 100 pesos y se expenden hasta hoy inclusive a través del sistema Ticketek.

Lo recaudado será aportado a la cuenta de la Fundación de la Ciudad de Rosario abierta en el Banco Municipal, que seguirá funcionando dos meses más.

"Me interesa destacar esto de que los seguimos abrazando, que no somos un país disgregado y que esa genialidad que tiene el arte nos permite eso, abrazarlos", destacó Juan Carr.

El titular de la Red Solidaria Argentina definió a la explosión del pasado 6 de agosto como "tragedia inexplicable" y, además, señaló que "mantiene contacto" con Carlos, el padre de Santiago Laguía, una de las 21 víctimas que dejó la explosión.

Carr aseguró además que lo llamaron unos cien músicos para colaborar con la movida solidaria y que la lista de ciudades interesadas en sumarse a la organización de posibles eventos ascendió a veintiocho.

Comentá la nota