El fiscal de Estado, Dr. Raúl Julio César Abate, encabezó la ceremonia de entrega de mobiliario escolar a la Escuela Nº 533 Director Mariano Moreno, de la localidad de Chilca Juliana, departamento Salavina, en el marco de los programas implementados por el gobernador Gerardo Zamora, destinados a optimizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en todo el ámbito provincial.
La comitiva oficial entregó los siguientes bienes: fotocopiadora, DVD, 30 mesas bipersonales, tres mesas para docentes, 63 sillas, tres armarios, tres pizarrones, kit de cocina compuesto por ollas, platos, vasos, tazas y manteles para cubrir las necesidades de todo el alumnado. Llevaron además, indumentaria deportiva, pelotas de fútbol y set de útiles escolares para los alumnos, compuesto por cuadernos, lápices de colores y libros, entre otros.
El director y miembros de la Asociación Cooperadora y representantes de la Comisión Municipal agradecieron al fiscal la gestión realizada y la respuesta del gobernador Gerardo Zamora.

Comentá la nota