Se firmó convenio entre el Centro de Martillero de Tandil y Amemt

Se firmó convenio entre el Centro de Martillero de Tandil y Amemt

Días atrás se rubricó un convenio entre el Centro de Martilleros de Tandil y la Asociación de Empleados Municipales de Tandil (Amemt) en el que socios de ambas entidades se verán beneficiados por el mismo.

 

“Estamos muy orgullosos por concretar este convenio y apostar a los objetivos que nos hemos propuesto con Raúl Escudero que va a ser muy importante para los socios”, dijo Antonio Comisso, hoy al frente del Centro de Martilleros.

La entidad cuenta con 158 socios, los cuales serán beneficiados en importantes descuentos en el servicio de Farmacias. En tanto, Raúl Escudero dijo que “es la primera vez que tenemos el acercamiento de una institución tan importante como el Centro, me parece bárbaro que instituciones como las nuestras podamos hacer este tipo de convenios de reciprocidad para tener los socios beneficios comprando en nuestra farmacia y también les vamos a ofrecer el plan de salud de atención primaria y ambulatorio que tiene la mutual” y añadió “la reciprocidad va a ser con nuestros socios de la Mutual, muchos de los cuales no tiene vivienda propia y alquilan, el Centro se compromete a brindar asesoramiento en todas las operaciones de incumbencia lo cual es muy beneficioso”.

Escudero señaló además la importancia de la solidaridad en momentos difíciles “hoy más que nunca hay que buscar la solidaridad y esa es una de las características de AMEMT y debe ponerse de manifiesto de manera permanente”.

En el convenio, Amemt realizará los siguientes descuentos a los asociados: venta libre 20 por ciento, vademécum Amemt 40 por ciento, OSDE 10 por ciento, MEDIFE 10 por ciento, GALENO 15 por ciento, IOMA 10 por ciento, SWISS MEDICAL 15 por ciento, Plan de salud de atención primario y Plan de Cobertura ambulatoria para el titular 470 pesos, matrimonio 660 pesos, matrimonio con un hijo 930 pesos.

Comentá la nota