Firman contrato de obra para calle Independencia

Firman contrato de obra para calle Independencia
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, realizará la repavimentación de la calle Independencia de nuestra ciudad capital.

La tarea estará a cargo de la empresa Vapeu, la cual tendrá a su cargo la repavimentación, refacción de badenes y cordón cuneta, a lo largo de dicha arteria.

El proyecto prevé dos tramos. La primera etapa, que se iniciará el martes, comprenderá desde Avenida Italia hasta calle Gorriti. La segunda fase retomará calle Gorriti y seguirá hasta Balcarce, con posibilidad de extenderse hasta Senador Pérez.

Sobre el tema, el ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Fernando Frías, explicó que la iniciativa parte de la idea de “ayudar un poco a la ciudad”, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y la circulación vehicular, ya que la calle se encuentra en “muy mal estado”.

Expresó que esta tarea significa “un gran sacrificio para el Gobierno de la Provincia”, pero se la consideró “necesaria”.

Cabe destacar, que desde el Ministerio de Infraestructura se recalcó la necesaria celeridad en la refacción de la arteria céntrica, por tanto Frías precisó que la empresa encargada pondrá todos los medios necesarios para que “en muy poco tiempo podamos estar volviendo a la circulación”.

Comentá la nota