Se firmó una carta de intención para una empresa en el Parque Industrial

Se firmó una carta de intención para una empresa en el Parque Industrial
Ayer se realizó la firma de la carta de intención por parte de los directivos de la empresa que ha manifestado su deseo de comenzar a funcionar en predios del Parque Industrial de Junín.
El titular de la firma, señor Marcos Weimberg tuvo a su cargo la rúbrica de las actas. La empresa se dedica a la actividad de secado de productos químicos por sistema de torre de spray (principalmente detergentes concentrados en polvo de bajas densidades).

Sobre esta nueva empresa que llega al Parque Industrial, el Intendente Mario Meoni indicó que "estamos muy contentos de poder recibir a una nueva empresa en el Parque Industrial. Un nuevo empresario que confía en el Parque Industrial para seguir ampliando su capacidad productiva.

Ya llevamos invertidos más de $6.000.000 y las empresas privadas hicieron lo mismo por un monto superior a los $50.000.000 solamente en infraestructura, en galpones”.

“Desde que asumí como intendente se registra un crecimiento del 400% en superficie construida y en estos momentos trabajan 650 empleados con una proyección para fin de este año de 1000 empleados. Actualmente hay 31 empresas funcionando, 31 en construcción y 12 con cartas de intención firmadas”, afirmó Meoni.

Por su parte, el Secretario de Producción Oscar Palma sostuvo que "esta firma se dedica a la actividad de secado de productos químicos por sistema de torre de spray (principalmente detergentes concentrados en polvo de bajas densidades). La continua diversificación es muy

importante para mantener la estabilidad laboral y les agradecemos a los titulares de las diferentes empresas por confiar en el Parque Industrial y seguir apostando a su desarrollo".

Comentá la nota