Fiorini: “Ingresamos 2 concejales con los votos que logramos”

Fiorini: “Ingresamos 2 concejales con los votos que logramos”

Lo confirmó el candidato del massismo Lucas Fiorini. “Tenemos dos concejales nuevos con lo cual nuestro bloque se amplia y permite darle un oxígeno a la política marplatense”, dijo.

El massismo festeja una gran elección en Mar del Plata. En diálogo con Loquepasa.net, el candidato a intendente Lucas Fiorini, adelantó que su fuerza logró el 10 por ciento de los votos y por ello consiguió dos bancas en el Concejo Deliberante.

“Tenemos dos concejales nuevos con lo cual nuestro bloque se amplia y permite darle un oxígeno a la política marplatense, con una nueva visión de la ciudad”, indicó.

Sobre la elección señaló que “tuvimos enfrente dos candidatos consolidados como Arroyo y Pulti. Por ello que una tercera fuerza pueda pasar bien una polarización y conseguir los votos para ingresar concejales es muy favorable”.

Por último pensando en el futuro, manifestó que “tenemos una construcción para adelante muy importante. Aportaremos desde nuestro espacio, daremos razonabilidad al Concejo Deliberante, no seremos una oposición destructiva sino constructiva y controlaremos como tenemos que hacerlo”.

Comentá la nota