Fioramonti anunció acuerdo para seguir construcción de viviendas

Fioramonti anunció acuerdo para seguir construcción de viviendas

Pago de 500.000 pesos para destrabar conflicto con empresa

LOBERIA.- "Con el esfuerzo que estamos haciendo entre todos, se va a reactivar la construcción del programa Techo Digno de 90 viviendas. Esta obra estaba paralizada por una deuda que tenía el municipio con la empresa Coolpo, por la construcción del barrio Suteba”, señaló el intendente Juan José Fioramonti.

El Jefe Comunal precisó que la deuda asciende a $1.000.000 y que "pudimos acordar un plan de pago. Hemos liberado un pago de 500.000 pesos, con un esfuerzo muy importante. Esto ha permitido que se destrabaran determinadas situaciones con los proveedores de la empresa”.

Fioramonti señaló también se viajó a la Capital Federal para "gestionar a través de la administración nacional los pagos que tienen que realizarse a la empresa”.

"Creo que esto marca nuestras prioridades”, afirmó el Intendente. "Hoy una de las demandas más importantes de los loberenses es la vivienda. Entonces, era un compromiso que teníamos reactivar esto lo antes posible”. 

Compromisos

"Cuando asumimos la responsabilidad política de dirigir los destinos de Lobería, dijimos que lo primero era estar cerca de la gente y cumplir y honrar los sueldos en tiempo en forma y los programas sociales”, precisó el Intendente.

"Muchos se había dicho en aquel momento que llegaba Fioramonti y se terminaba el plan Mejor vivir, se terminaba Envión, se caían las cooperativas de trabajo, terminábamos con determinadas situaciones de ayudas sociales. Pero ha quedado demostrado que no es verdad”, señaló Fioramonti.

Dijo que existe un gran esfuerzo del gobierno municipal "para cubrir esas necesidades que son derechos adquiridos, darle la posibilidad a los loberenses de mejorar los servicios urbanos y reacticar los programas de obra pública. En este caso la construcción de 90 viviendas”.

El Jefe Comunal afirmó que se continuará trabajando en el programa Mejor Vivir y el Procrear. "Tenemos que seguir con lo que nos habíamos propuesto, organizar la carrera del empleado municipal. Eso significa esfuerzo, significa tiempo y charlar con el empleado municipal, porque ellos son los protagonistas”, señaló.

"El vecino va a ser el beneficiario de todo aquello que podamos lograr mejorando la organización de la administración municipal”, indicó.

También afirmó que se trabaja para "dar cantidad y calidad en los servicios de salud, por eso estamos fortaleciendo los programas de los centros de atención primaria”.

"Estamos muy entusiasmados, pese a la situación que tenemos por la deuda contraída, pero vamos a ir  solucionando esas situaciones y vamos hacer una Lobería pujante y amigable”, concluyó./// 

Comentá la nota